Productos de belleza naturales, productos de limpieza ecológicos, hierbas medicinales, aloe vera, aceite de cannabis, pomada de cannabis, aceite de almendras, aceite de argan, aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de oliva, aceite de palta, harina de linaza, pomada psoriasis, pomada anti acne, pomada rosacea, pomada herpes en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Productos de belleza naturales, hierbas medicinales, productos de limpieza ecológicos, aceite de cannabis, aloe vera, aceite de almendras, pomada de cannabis, aceite de argan, aceite de macadamia, aceite de jojoba, aceite de oliva, harina de linaza, aceite de palta, pomada psoriasis, pomada anti acne, pomada rosacea, pomada herpes en Providencia, Las condes, Vitacura, Santiago

Productos de limpieza ecológicos, Productos de belleza naturales, hierbas medicinales,aceite de cannabis, aloe vera, pomada de cannabis, aceite de argan, aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de palta, aceite de macadamia, harina de linaza, pomada anti acne, pomada psoriasis, pomada pomada rosacea, herpes en Vitacura, Las condes, Providencia, Santiago

Pomada Rosacea

Nuevo

La Rosácea es una condición de la piel en la que se produce enrojecimiento de la cara.  Se parece a un sonrojo fuerte con las mejillas rojas, especialmente en la mayoría de las personas con piel clara. Sin embargo puede ser difícil distinguir si uno tiene rosácea.

Más detalles

COTIZAR

    POMADA ROSÁCEA , 60 grs

    La Rosácea es una condición de la piel en la que se produce enrojecimiento de la cara.  Se parece a un sonrojo fuerte con las mejillas rojas, especialmente en la mayoría de las personas con piel clara. Sin embargo puede ser difícil distinguir si uno tiene rosácea.

    La rosácea a menudo ocurre en personas con historia familiar de  esta  condición . También ocurre en personas que tienen piel clara y tienden a ruborizarse con facilidad. Algunas causas son la exposición a los elementos, el consumo de alcohol, hacer ejercicio fuerte y otras actividades que aumentan el ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo.

    El enrojecimiento de la piel causado por rosácea dura  mucho más tiempo que un rubor temporal y puede durar hasta un par de días.  La piel de la cara puede sentirse demasiado sensible, similar a una quemadura solar.

    También afecta los ojos, con síntomas de sequedad, enrojecimiento e hinchazón. También puede causar las venas de telaraña en la cara.

    En general rosácea no es una condición mortal, así que el tratamiento es totalmente a la discreción de la persona.

    Apique la pomada para la rosácea tantas veces como sea necesario para lograr la eliminación de la irritación y disminuir la sensibilidad de la piel afectada.

    Dentro de sus ingredientes podemos destacar la acción de algunas de sus hierbas principales para eliminar la formación de rosácea, resaltando  el uso de la ortiga, caléndula, manzanilla, entre otras.

    Formato, 60 grs