Productos de belleza naturales, productos de limpieza ecológicos, hierbas medicinales, aloe vera, aceite de cannabis, pomada de cannabis, aceite de almendras, aceite de argan, aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de oliva, aceite de palta, harina de linaza, pomada psoriasis, pomada anti acne, pomada rosacea, pomada herpes en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Productos de belleza naturales, hierbas medicinales, productos de limpieza ecológicos, aceite de cannabis, aloe vera, aceite de almendras, pomada de cannabis, aceite de argan, aceite de macadamia, aceite de jojoba, aceite de oliva, harina de linaza, aceite de palta, pomada psoriasis, pomada anti acne, pomada rosacea, pomada herpes en Providencia, Las condes, Vitacura, Santiago

Productos de limpieza ecológicos, Productos de belleza naturales, hierbas medicinales,aceite de cannabis, aloe vera, pomada de cannabis, aceite de argan, aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de palta, aceite de macadamia, harina de linaza, pomada anti acne, pomada psoriasis, pomada pomada rosacea, herpes en Vitacura, Las condes, Providencia, Santiago

Pomada Pieles dañadas

Nuevo

El eczema, también conocido como dermatitis atópica, es una enfermedad crónica de la piel que provoca prurito, enrojecimiento y la inflamación. El eczema a menudo comienza en la infancia y puede durar toda la vida. 

Más detalles

COTIZAR

    La piel afectada por el eczema aparece roja, seca y escamosa, y pueden picar y arder. Si se rascó demasiado, puede romperse, supurar y formar una costra, e incluso puede llegar a infectarse. El eczema también puede estar húmeda y con ampollas llenas de agua.

    Aunque el eczema puede afectar a todo el cuerpo, por lo general se encuentran en zonas específicas del cuerpo. Para los niños, las zonas más comúnmente afectadas son el cuero cabelludo, las mejillas, la barbilla, la espalda, las piernas, los codos y los brazos.

    Los adultos son a menudo afectadas en los párpados y la piel alrededor de los ojos y la boca. Las zonas de alta transpiración como los pliegues de los codos, las rodillas, las manos y los pies son también comúnmente afectadas. Si se divide y grietas en las manos o ampollas en los bordes de los dedos, es posible que tenga eczema de las manos.

    La aplicación constante de la pomada para Eccemas, ayuda a calmar los síntomas  de ardor, picazón. Dentro de sus ingredientes podemos destacar la acción de algunas de sus hierbas principales para pieles dedicadas, resaltando  el uso del  llantén y  caléndula.

    Formato, 60 grs