Productos de belleza naturales, productos de limpieza ecológicos, hierbas medicinales, aloe vera, aceite de cannabis, pomada de cannabis, aceite de almendras, aceite de argan, aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de oliva, aceite de palta, harina de linaza, pomada psoriasis, pomada anti acne, pomada rosacea, pomada herpes en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Productos de belleza naturales, hierbas medicinales, productos de limpieza ecológicos, aceite de cannabis, aloe vera, aceite de almendras, pomada de cannabis, aceite de argan, aceite de macadamia, aceite de jojoba, aceite de oliva, harina de linaza, aceite de palta, pomada psoriasis, pomada anti acne, pomada rosacea, pomada herpes en Providencia, Las condes, Vitacura, Santiago

Productos de limpieza ecológicos, Productos de belleza naturales, hierbas medicinales,aceite de cannabis, aloe vera, pomada de cannabis, aceite de argan, aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de palta, aceite de macadamia, harina de linaza, pomada anti acne, pomada psoriasis, pomada pomada rosacea, herpes en Vitacura, Las condes, Providencia, Santiago

Aceite de Emu

Nuevo

Se obtiene de un animal pariente del avestruz que está considerado la segunda ave más grande del planeta. Animal oriundo de Australia, donde es muy apreciada su carne y su cuero, de él se extrae el  aceite que lleva su nombre.

Más detalles

    ACEITE DE EMU, 15 ml, 30 ml, 100 ml

    Dentro de los componentes que aparecen destacados en el aceite de emú están los aceites grasos esenciales linoleico omega 3 y 6 (el primero, reconocido como antiinflamatorio y el segundo como un reductor de arrugas prematuras) y oleico omega 9 (que facilita la absorción de la epidermis

     

    Propiedades

    El aceite de emú aporta numerosos beneficios para la piel y resulta eficaz para tratar diversos trastornos ya que es un potente antiinflamatorio, mejora considerablemente los casos de artritis.

    El aceite de emú es un potente bactericida y antiarrugas.

    Hidrata hasta las pieles más resecas y reduce visiblemente las arrugas más profundas, siendo muy eficaz para combatir las marcas de acnéy las estrías. Muy recomendado su uso en los casos en los que existen cicatrices, quemaduras y cualquier tipo de irritación así como para mejorar enfermedades de la piel como la psoriasiso los eczemas.


    • Eficaz para quemaduras de todo tipo, incluidas las solares, las quemaduras de primer y segundo grado, y las quemaduras por radiación. Alivia el dolor y reduce drásticamente las cicatrices y las ampollas.

    •Es óptimo en masaje para las lesiones crónicas: Las distensiones musculares, esguinces, ligamentos lesionados e incluso los espolones calcáneos que experimentan los atletas y otros entusiastas del deporte están respondiendo bien al tratamiento con aceite de emú.


    • Cuidado del cabello: El aceite de emú actúa como agente fortalecedor del cabello seco y flácido, ayuda a eliminar las puntas abiertas y restaura el brillo natural saludable del cabello. En algunos casos, incluso ha habido informes de crecimiento de pelo nuevo.

    Formato : 15 ml, 30 ml , 100 ml