Nuevo
El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Éste se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Se obtiene por prensado en frio.
- ACEITE DE ROSA MOSQUETA, 15 ml, 30 ml, 100 ml
Aunque es una planta originaria de Europa, también la podemos encontrar en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina. Contiene numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E)
Se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel y está revolucionando el mundo de la cosmética, la nutrición y la medicina natural.
- Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
- Mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectación”.
- Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.
- Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
- Previene y corrige el foto envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
- Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las
producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiper pigmentación producida por las cicatrices.
- En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.
Formato : 15 ml, 30 ml , 100 ml