Productos de belleza naturales, productos de limpieza ecológicos, hierbas medicinales, aloe vera, aceite de cannabis, pomada de cannabis, aceite de almendras, aceite de argan, aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de oliva, aceite de palta, harina de linaza, pomada psoriasis, pomada anti acne, pomada rosacea, pomada herpes en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Productos de belleza naturales, hierbas medicinales, productos de limpieza ecológicos, aceite de cannabis, aloe vera, aceite de almendras, pomada de cannabis, aceite de argan, aceite de macadamia, aceite de jojoba, aceite de oliva, harina de linaza, aceite de palta, pomada psoriasis, pomada anti acne, pomada rosacea, pomada herpes en Providencia, Las condes, Vitacura, Santiago

Productos de limpieza ecológicos, Productos de belleza naturales, hierbas medicinales,aceite de cannabis, aloe vera, pomada de cannabis, aceite de argan, aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de palta, aceite de macadamia, harina de linaza, pomada anti acne, pomada psoriasis, pomada pomada rosacea, herpes en Vitacura, Las condes, Providencia, Santiago

Aceite de Rosa Mosqueta

Nuevo

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Éste se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Se obtiene por prensado en frio.

Más detalles

COTIZAR

    - ACEITE DE ROSA MOSQUETA, 15 ml, 30 ml, 100 ml

    Aunque es una planta originaria de Europa, también la podemos encontrar en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina. Contiene  numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E)

    Se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel y está revolucionando el mundo de la cosmética, la nutrición y la medicina natural.

    Propiedades

    - Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

    - Mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectación”.

    - Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.

    - Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

    - Previene y corrige el foto envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

    - Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las

      producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiper pigmentación producida por las cicatrices.

    - En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

    Formato : 15 ml, 30 ml , 100 ml