Productos de belleza naturales, productos de limpieza ecológicos, hierbas medicinales, aloe vera, aceite de cannabis, pomada de cannabis, aceite de almendras, aceite de argan, aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de oliva, aceite de palta, harina de linaza, pomada psoriasis, pomada anti acne, pomada rosacea, pomada herpes en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago

Productos de belleza naturales, hierbas medicinales, productos de limpieza ecológicos, aceite de cannabis, aloe vera, aceite de almendras, pomada de cannabis, aceite de argan, aceite de macadamia, aceite de jojoba, aceite de oliva, harina de linaza, aceite de palta, pomada psoriasis, pomada anti acne, pomada rosacea, pomada herpes en Providencia, Las condes, Vitacura, Santiago

Productos de limpieza ecológicos, Productos de belleza naturales, hierbas medicinales,aceite de cannabis, aloe vera, pomada de cannabis, aceite de argan, aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de palta, aceite de macadamia, harina de linaza, pomada anti acne, pomada psoriasis, pomada pomada rosacea, herpes en Vitacura, Las condes, Providencia, Santiago

Aceite de Argan

Nuevo

El aceite de argán es conocido como “el oro líquido” y se debe a los grandes beneficios de sus vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. El argán (argania espinosa) es un árbol nativo de Marruecos.

Más detalles

      - ACEITE DE ARGAN 

    El aceite de argán esta compuesto por un 80% de ácidos grasos esenciales,  también llamados omegas 3,6 y 9 ( acido linoléico 50%, ácido alfa linolénico 15%, ácido oléico 12%, ácido araquidónico 1% ácido gamma linolénico 3%, y contiene grandes cantidades de tocoferoles (vitamina 3, casi 3 veces mas que el aceite de oliva.

     Propiedades

    Gracias a sus cualidades antioxidantes, antiarrugas y vitamina E es beneficioso para nutrir y regenerar la piel, la hidrata y protege contra la sequedad. Esto lo convierte en un perfecto equilibrante de la piel seca, deshidratadas y foto envejecidas protegiéndolas contra los agentes externos.

    Empleándola por la noche, actúa como regenerador de la dermis y lucha contra el envejecimiento cutáneo. Suaviza, endurece y devuelve el brillo a la piel seca y frágil.

    Estimula la oxigenación de la piel aportándole elasticidad.

    Neutraliza los radicales libres y protege la piel de agresiones externas, lo que lo convierte en un perfecto antiarrugas y antienvejecimiento.

    Ayuda a la oxigenación celular y revitaliza la superficie cutánea.

    Reestructura y endurece las uñas.

    Da brillo al pelo aportando gran hidratación en el cuero cabelludo, fortaleciéndolo. Es ideal para el pelo seco y quebradizo.

    Es un buen antiséptico, pues sirve para limpiar heridas leves y su utilización evita la aparición de hongos.

    Reestructurante de las quemaduras del sol.

    .

    El aceite argán no engrasa y aporta toda la nutrición que la piel necesita. También se puede utilizar para masajes dejando una sensación de bienestar y relajación.
    Para su correcta aplicación en la cara, cuello y cuerpo se recomienda realizar un suave masaje con movimientos circulares para que el producto penetre bien. Es recomendable aplicarlo después del baño, sobre la piel seca.

    También puede utilizarse como mascarilla para el pelo, dejándola reposar durante un mínimo de 30 minutos y aclarándolo después con un champú suave. Tras su empleo los cabellos secos y quebradizos tendrán más cuerpo y brillo.

    Las uñas también se pueden fortalecer. Debe mezclarse el aceite con zumo de limón (en proporciones iguales) y remojar las manos durante 15 minutos una vez a la semana.

    También se puede aplicar en la cara como desmaquillante, retirándolo después con un algodón.

    También se puede utilizar aplicando una gotita en los labios que están agrietados.

    Como hidratante del cuerpo, se puede aplicar 45 minutos antes de la ducha o baño. También se puede aplicar después, ya que su rápida absorción no requiere de esperas para vestirse.

    El aceite de argán extra tiene certificado ecológico. Es aconsejable para todo tipo de piel y para todas las edades (niños, adultos, hombre-mujer). No tiene contra-indicaciones.

    El aceite de Argan es ampliamente recomendado para pieles grasas. Puede ayudar a normalizar el exceso de grasa en la piel. Una piel grasa se debe limpiar bien todos los días y debe de ser hidratada. El tener ese tipo de piel no implica que no necesite hidratación, sino al contrario, las cremas hidratantes de aceite de argán son ideales para la hidratación de la epidermis.

     

    Formato : 15 ml, 30 ml , 100 ml